Cómo mudarse de una casa de 4 cuartos del Sur de la Florida al hermoso pueblo de Melbourne, en el centro de la Florida.
Melbourne es una ciudad ubicada en el sudeste de Orlando, Florida. Es una ciudad costera ubicada en el centro del Estado que ha logrado enamorar a miles de personas por su perfecta y equilibrada mezcla de la vida tradicional con la modernidad.
Si vives en una ciudad como Miami, en el sur de la Florida, estás acostumbrado a la vida activa y veraniega que caracteriza a esta zona del país. La florida es conocida por su cultura latino-americana, las influencias de arte retro, la vida nocturna y los parques.
Mudarse de una ciudad tan activa como lo es Miami a una ciudad más tranquila o de menor actividad como lo es Melbourne tiene sus ventajas.
La primera es que no tendrás tráfico! Ahora vas a vivir con menos personas y tendrás más espacio para ti mismo. Si! al ser una ciudad con tan solo 81,500 habitantes disfrutaras de una vida tranquila y sin tráfico. El tiempo de movilidad de un lugar a otro nos desgasta y quita la oportunidad de aprovechar ese tiempo haciendo otras actividades que nos hagan más felices o nos ayuden para nuestro futuro, como estudiar o capacitarse.
Vivir en un pueblo o ciudad más pequeño tienen otras ventajas como la mejor calidad de vida, menor costo de vida, menos contaminación, mayor tranquilidad, y mucha más naturaleza para disfrutar.
Es cierto que los costos de vida de las ciudades más activas siempre van a ser más altos, la gasolina, la comida, incluso pagar el parqueadero o utilizar una vía rápida implica un costo de vida más alto. Viviendo en una ciudad como Melbourne implica menos costos de gasolina, menos tiempo en desplazamiento, incluso puedes usar bicicleta para desplazarte de un lugar a otro, esto te ayudará a mantenerte en forma, ahorrar dinero y disfrutar del paisaje.
Esta ciudad tiene el tamaño perfecto para una vida plena y tranquila. Tiene playas hermosas, mercados, restaurantes centro histórico, recreación en el exterior y muchos paisajes hermosos para disfrutar.
Cuando te vas a mudar de una ciudad grande a una más pequeña debes recordar que siempre vas a contar con más espacio, una vida más calmada y muchas zonas verdes para disfrutar.
Y es por esta razón queremos compartirte las razones para mudarte y la mejor forma de ir a vivir a un pueblo o ciudad más pequeña.
Siempre al empacar nuestra regla general es empacar las cosas más pesadas primero. Sin embargo, otra regla general es que nunca tenemos suficiente tiempo para empacar nuestra vida en cajas de mudanza.
Hoy te contaremos cómo mudarte de una casa de 4 cuartos en el Sur de la Florida a una casa costera en el centro de la Florida.
Cuándo te mudas de un lugar a otro debes tener el cuenta la distancia del viaje, pues debes empacar correctamente para que tus artículos lleguen en perfecto estado a tu nuevo destino. Y seamos realistas, todos queremos que nuestra mudanza tenga el menor costo posible. Para que nuestra mudanza sea económica debemos ahorrar espacio al empacar para una mudanza.
Al final, cuanto más espacio consigas ahorrar en cada caja de cartón, más artículos podrá caber en su interior, reduciendo así tus gastos generales de embalaje y de la mudanza total.Lo anterior porque vas a usar menos cajas de cartón para la mudanza y también significarán un ahorro en los gastos de mudanza porque podrás realizar un solo viaje para llevar todas tus cosas.
Algunos consejos de los expertos de ABA movers sobre cómo empacar para que los costos sean menores y la mudanza sea al nivel profesional son:
Aprovecha el espacio al máximo. Utiliza los cajones de tu armario para empacar cosas que tengan poco peso, pon tus pertenencias en cajas aprovechando el espacio dentro de la caja lo mas que puedas (sin sobre empacar o rellenar las cajas a tope).
Organiza tus pertenencias desde antes de la mudanza. Selecciona los artículos que vas a necesitar en tu lugar de destino, los que quieres conservar, organizar qué cosas tienes te ayuda a liberar el espacio de cosas innecesarias o que en realidad no quieras llevar contigo. Además, organizar te ayudará a estar mentalmente preparado para la mudanza.
Dona, regala, vende, recicla o bota los artículos que no usarás después de mudarte. No te preocupes o pierdas tiempo en empacar cosas que nunca usarás después de la mudanza. De esta forma ahorrarás tiempo y dinero.
Empaque un cuarto a la vez . Nuestra recomendación es que empiece por los cuartos que le ocupan menos tiempo o donde tenga menos cosas para empacar, como la oficina o los baños. Luego continúa con los cuartos donde requiera más tiempo, como la habitación principal, los cuartos de los niños o la biblioteca.
Etiquete las cajas con las pertenencias que hay dentro de la caja. Siempre que termines de empacar una caja pon el lugar donde va y qué cosas tiene en su interior, para que sea más fácil al momento de desempacar. Por ejemplo: “Habitación principal, ropa de cama” o “Oficina, papelería”.
Tomate el tiempo de empacar con cautela los productos delicados y usa mucho plástico de burbujas. Las fotografías de tus seres queridos, las reliquias familiares, los floreros, platos, vasos y demás requieren que los empaques con cuidado. Preferiblemente envuelve todas tus pertenencias delicadas con papel plástico, burbujas o incluso papel craft.
Siempre acepta cualquier ayuda que otros te ofrecen. En algún lugar escuche que vas a conocer a tus verdaderos amigos el día que tengas que mudarte. Todos sabes que mudarse no es fácil, por esto debes aprovechar cada que alguien ofrezca su ayuda para esta tarea. Esta ayuda puede ser desde cajas de cartón, hasta ayudarte a empacar o incluso a meter las cajas al camión. Cualquier cosa que te disminuya tus estrés, tiempo y te haga las cosas más fáciles es altamente agradecida.
Recuerda, empaca con paciencia y aprovecha el espacio al máximo, estos son nuestra mayor y mejor recomendación para ti.
La Florida tiene un montón de luz solar para disfrutar, entre más sol y vitamina D recibe tu cuerpo mejor vas a sentirte. Si te vas a mudar a Melbourne probablemente vas a poder tener más tiempo libre y de esta manera podrás disfrutar de los rayos de sol. Nuestra recomendación para esto es salir a caminar por el centro histórico de Melbourne, allí encontrarás muchas opciones para entretenerte, puedes visitar las boutiques, tiendas, restaurantes y bares de esta área.
O simplemente también puedes pasar el día en el zoológico de Brevard, por aproximadamente $20 dólares vas a poder ver 900 animales o hacer actividades como alimentar a las jirafas, jugar y alimentar a los loros, hacer kayaking o pasear en el tren. Es un sitio muy alegre para compartir con tus seres queridos.
Al igual que Miami, Melbourne cuenta con una zona activa y artística al estilo de la gran ciudad. Melbourne cuenta con el King Center of the Performing Arts, un centro de eventos de 100.000 pies cuadrados en el que todo el año se presentan actividades artísticas, que además cuenta con un lobby y un bar con la posibilidad de cenar en el exterior.
Si planeas mudarte en el 2021, puedes ir al Space Coast Lightfest y disfrutar de las festividades, las luces y las decoraciones navideñas.
Sabemos que las mudanzas pueden ser estresantes, que toman tiempo y que son costosas. Y estamos aquí para ayudarte como tu lo necesites.
Si deseas mudarte sin tener que preocuparte por todo esto puedes contratar a una compañía de mudanza que haga todo esto por ti. Confiar en el trabajo de expertos siempre es la mejor opción para este tipo de cambios y situaciones de tu vida, son personas y equipos que se dedican a hacer mudanzas todo el día y todos los días. Te recomendamos contactarnos para ayudarte con tu mudanza! ABA movers tiene todo lo que necesitas para tu mudanza, sea dentro del sur de la Florida como en el interior del Estado.